Tecnología


Estamos a la vanguardia tecnológica para ofrecerte
un sistema de última generación que cubra tus necesidades.

NFC


NFC es una tecnología inalámbrica que permite transmitir información de manera rápida y segura. Sólo se necesita acercar el chip inteligente al lector de NFC y la transferencia de información se realizará de manera automática.

¿Cómo lo utiliza Samani?


En Samani somos especialistas en este tipo de tecnología. Nuestro sistema es capaz de asociar los datos del usuario en los chips inteligentes de manera encriptada y segura, para que toda la información sea 100% confidencial.

Por esta razón, es posible realizar todo tipo de operaciones durante el evento, acelerando de manera significativa todos los procesos.

Software


Aplicaciones móviles


Desarrollamos las mejores aplicaciones digitales para la correcta gestión de tu evento. Todo tu personal puede desempeñar su rol interactuando con nuestro sistema desde la comodidad de un dispositivo móvil y/o computadora. Nuestras Apps son amigables con los usuarios, ya sean trabajadores del evento o asistentes del mismo. Ten a la mano lo necesario para que todo funcione correctamente.

Hardware


Control de Accesos


Nuestro sistema de Control de Accesos funciona en cualquier dispositivo móvil Android con NFC integrado. Proporcionando una gran ventaja y versatilidad al poderse implementar en una amplia variedad de dispositivos. Además contamos con equipo especializado resistente a la intemperie e impactos, ideal para todo tipo de ambientes.

Manejamos diferentes presentaciones de tags dependiendo las necesidades de tu negocio: pulseras, tarjetas, anillos, collares, entre otros. Cada uno es personalizable.

Punto de Venta (POS)


Punto de Venta Fijo


Nuestro equipo de Punto de Venta Fijo es un dispositivo touch de doble pantalla. Por un lado, el vendedor gestiona la venta mientras que en la otra pantalla el usuario visualiza sus productos y el monto total. Se permite el desplegado de publicidad hacia el consumidor, brindando marketing directo de manera contundente. Se pueden realizar compras con: efectivo, tarjetas de crédito y débito así como cashless.

Punto de Venta Móvil


Nuestro equipo de Punto de Venta Móvil está desarrollado para dispositivos celulares. Brindando la posibilidad de que los vendedores se trasladen por el complejo y ofrezcan productos hasta el lugar de los consumidores. Tiene todos los elementos necesarios para la compra y venta de artículos. Se pueden realizar compras con: efectivo, tarjetas de crédito y débito así como cashless.