Preguntas Frecuentes


En ocasiones, la implementación de tecnologías en un ambiente nuevo llega a causar incertidumbre, por eso hemos respondido algunas de las principales preguntas acerca de nuestro sistema. En caso de que queden algunas dudas puedes contactarnos con toda confianza.

¿Es seguro el manejo de información con su sistema?


Toda la información se maneja de manera encriptada. Además el flujo de datos y la protección de información tienenun sistema de seguridad a nivel bancario.

¿Qué pasa si intentan pasar pulseras imitación?


Las pulseras oficiales de Samani tienen un código de seguridad único de identificación. Antes de cada evento se dan de alta en el sistema, por lo que solo pulseras oficiales de Samani son aceptadas.

¿Cómo es que la tecnología cashless incrementa las ventas?


Se han demostrado que cuando los usuarios no tienen que esperar para adquirir productos tienden a consumir en mayor cantidad. Las estadísticas muestran un incremento del consumo de usuarios de en más de un 34% cuando los procesos de compra son ágiles.

¿Por qué Samani agiliza la gestión de mi negocio?


Samani se enfoca a la automatización de procesos. La información se almacena en un solo sistema y fluye de manera óptima hasta el lugar destino. Se eliminan intermediarios, aumenta la transparencia y la implementación de tecnología nos ayuda a agilizar los procesos.

¿Qué pasa si se la conexión de internet es inestable?


El sistema está diseñado para trabajar con y sin internet. En caso de que no exista conexión a internet la información se almacena localmente y se realizan procesos de comunicación interna, posteriormente cuando se establece conexión a internet, la información almacenada se transfiere directamente a la nube.

¿Qué pasa si un usuario pierde su brazalete?


Para este tipo de percances tenemos el Módulo de Atención a Clientes, donde los usuarios podrán acudir cuando tengan algún percance y se les brindará asistencia. En este caso se tomarán los datos del usuario, se dará de baja la pulsera vieja y se le dará de alta una nueva para que continúe realizando sus actividades.

¿Se pueden escoger los módulos de Samani para mi negocio?


Efectivamente, todos los módulos se pueden utilizar de manera independiente. En caso de que no se requieran todos los módulos, se pueden escoger solo los necesarios. Es recomendable de que en caso de que alguno de los servicios que proporcionas se soluciona con nuestros módulos se haga la implementación, para que el beneficio sea mayor.

Contáctanos