Nuestros Productos


Nuestros servicios están clasificados en tres principales productos. Cada uno de ellos especializado para maximizar el funcionamiento de tu negocio, asegurando que Samani se integrará de manera óptima acorde a sus necesidades.

Samani Events


Samani Events está orientado a la gestión de eventos sociales de gran magnitud, donde se requiere una extensa administración en un tiempo acotado y con un gran número de asistentes. Gestiona una gran cantidad de usuarios y almacena toda la información en un solo sistema. Ideal para la administración de conciertos y festivales, eventos deportivos, eventos empresariales y eventos gastronómicos.

Samani Resorts


Samani Resorts está desarrollado especialmente para la administración de estancias. Ideal para servicios de hotelería y hospedaje, así como cruceros. Nuestro sistema se adapta a la perfección para automatizar una gran cantidad de procesos, con lo que la eficiencia de los establecimientos mejora de manera significativa. Ofrecemos facilidad y comodidad a los usuarios para que se enfoquen en lo más importante, disfrutar.

Samani Pro


Samani Pro está enfocado principalmente en universidades, colegios, empresas y organizaciones. Al estar diseñado para optimizar servicios de procesos repetitivos, el beneficio se obtiene en cada ejecución del mismo. Pero la parte realmente invaluable para este tipo de negocios es el almacenamiento de toda la información que se genera con el paso del tiempo, que nos muestra su comportamiento a lo largo de los años.